sábado, 30 de julio de 2016

¿Qué ocultaba Stanley Kubrick en la película El RESPLANDOR?


*

 Hola a todos

Es imposible responder a los miles de comentarios positivos que recibo en los comentarios, pero me siento increíblemente bien cuando veo la cantidad de gente buena que hay en el mundo.

Somos multiltud, somos mayoría, y somos humanos, mucho más de lo que a veces nos creemos. Tendemos a no verlo, a no apreciarlo, a pensar que todo se va al carajo, pero ver reacciones como estas te invita a pensar que no todo está perdido, que el mundo tiene solución y que nosotros somos esa solución.

De verdad que mil gracias a todos, no sé muy bien como decirlo con palabras de un idioma tan bueno como el castellano. Aquí os dejo este vídeo que conseguí grabar tras ver una y otra vez las fotografías de apariciones en el hotel en donde se filmó El Resplandor de Stanley Kubrick.

Es un tema fascinante, siempre polémico y opinable y estoy seguro de que cada uno sacará sus propias conclusiones. Supongo que eso es lo maravilloso de sacar temas como este y creo que precisamente eso es bueno porque al menos nos hace pensar en la existencia de fantasmas y eso nos conecta con algo de lo que no se habla, la existencia de ese mas allá que la ciencia siempre niega pero que se presenta de las más variopintas formas según mi opinión.

Si esta investigación y las conexiones que el bueno de Kubrick estableció en este film con otro de los grandes misterios del siglo XX como es el aterrizaje del apolo 11 en la luna llegan a hacer replantearse la realidad a alguien ya habrá sido algo que habrá merecido la pena.

Sigo recuperándome de la espalda, intentando volver a andar con normalidad y hablar con soltura. Espero que podáis tener al vicente fuentes de siempre al 100%. Lucho por conseguirlo y lo hago con vuestra ayuda.

Un abrazo a todos

VF




No hay comentarios: