sábado, 16 de julio de 2011

Los Annunaki Dioses reptilianos (Documetal 2ªPARTE)

 
   
En base a las transcripciones que Zecharia Sitchin hizo de las tablillas sumerias, y de otros hallazgos anexos, detallamos algunos de los acontecimientos más importantes del proceso genético que ´caracterizó los inicios de la humanidad, por parte de unos visitantes estelares llamados los Annunaki, "los que del cielo a la tierra descendieron", que el hombre los tomó por Dioses divinos. En realidad eran seres con unos conocimientos científicos muy avanzados
hay que comprender que tanto ateos radicales evolucionistas como Fanaticos cristianos estan INCAPACITADOS de dar una opinion optima al respeto. debido a que lo unico que les interesa es seguir con su creencia Religiosa. esta bien, no importa. si ud QUIERE creer en Dios y jesus sigalo haciendo. pero no cabe duda que si nos tomamos unos grandes momentos de investigacion profunda, vamos a terminar aceptando la Teoria que el ser humano es una creacion genetica por seres extradimensionales (anunnaki).

los rituales numericos satanicos que hace la Elite decendiente de ellos, lo hacen para sus amos serpiente, introducir una cantidad de energia tal para abrir un portal extradimensional y comunicarse o brindar todo esta energia con ellos. mucho ojo al numero 11 y al 2012. mucho tema frente a esas fechas y numeros.





Cuarto Capítulo de la saga Anunnaki realizado por David Parcerisa. En esta ocasión, se narra el drama del diluvio universal y los intereses de algunos líderes extraterrestres, unos para aniquilarnos y otros para salvarnos.
Con música de Dan J. Schulte y su tema "The Final Battle".








Después del diluvio universal, los grandes dioses Anunnaki deciden reconstruir sus ciudades y dividen la tierra en 4 regiones.
La primera triada de dioses cede las regiones entre sus hijos. A su vez, algunos humanos "híbridos" se convierten en sacerdotes y monarcas como "puente" entre dioses y hombres. Nace la agricultura y se extiende la ramadería.





.

NIBIRU 2012 Y LOS ANUNNAKI



(POR AKREMORFIN)


DREAMWISHMAKER SIN VENDAS, SIN FANATISMOS, SIN FRONTERAS.
NO CERREMOS NUESTROS OJOS ANTE LA INFINITA POSIBILIDAD DE COMPRENSIÓN, EXISTEN INCONTABLES FUENTES, CADA UNA LOS ACERCARÁ MÁS A SU CONCEPCIÓN DE VERDAD, LIBRE ALBEDRÍO Y LIBERTAD DE EXPRESIÓN. APOYAMOS LA IDEA DE ENRIQUECER LOS VALORES CULTURALES E HISTÓRICOS, LA LUZ DE LA INFORMACIÓN Y LA INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL
.
MUCHOS DE NOSOTROS HEMOS OÍDO HABLAR DE UN EXTRAÑO PLANETA LLAMADO NIBIRU, PARA ALGUNOS OTROS PLANETA X (PUEDE APARECER BAJO DISTINTOS NOMBRES), PARA QUIENES ESTÁN FAMILIARIZADOS CON EL CASO ESTO NO ES NADA NUEVO, LA BÚSQUEDA DEL 12º PLANETA (VISTO DE ESTA MANERA CONTANDO EL SOL Y LA LUNA POR CIVILIZACIONES ANTIGUAS) NOS TRANSPORTA A TRAVÉS DE LA HISTORIA HASTA LOS SUMERIOS. LA ANTIGUA BABILONIA ES MADRE DE LAS CIVILIZACIONES, TODOS LOS SISTEMAS

ADMINISTRATIVOS, ECONÓMICOS, POLÍTICOS, FILOSÓFICOS Y DEMÁS SE HAN VISTO REFLEJADOS EN EL RESTO DE LAS CULTURAS DEL MUNDO A TRAVES DEL TIEMPO, INCLUSO EXISTE UNA GRAN INFLUENCIA EN LOS PANTEONES DE LAS CIVILIZACIONES POSTERIORES. LA CULTURA ES RASTREABLE EN EL TIEMPO Y PESE A TENER UN CALENDARIO ERRÓNEO ES POSIBLE DATAR FECHAS Y PUEBLOS EN LA HISTORÍA E INCLUSO ANTES DE ELLA. LA RESPUESTA SE HALLA AHÍ. ABRIR SUS OJOS QUE EL TIEMPO HA LLEGADO, EL INICIO DE UNA NUEVA ERA SE APROXIMA, ES MOMENTO DE CANALIZAR LO COMPRENDIDO, DE ELEVAR CONSCIENCIAS.

EL MOTIVO DE ESTE ESCRITO SE BASA PRINCIPALMENTE EN “NIBIRU” Y LOSANUNNAKI”. EL ESTUDIO DE DIVERSAS FUENTES DE CONOCIMIENTO Y ESCUELAS NOS LLEVAN A NUEVAS INCÓGNITAS QUE POR EXTRAÑO QUE PAREZCA COINCIDEN MUCHOS DE LOS FENÓMENOS ACTUALES




CON DATOS DE LOS CUALES CULTURAS COMO LA SUMERIA POSEÍAN. HABLAR DE TEORÍAS Y CONSPIRACIONES PARECE SER TENDENSIOSO, ASÍ QUE HABLEMOS DE HALLAZGOS ARQUEOLÓGICOS, INFORMACIÓN SELECTA, INVESTIGACIÓN, FILOSOFÍA Y DEDUCCIONES DE CARACTER LIBRE, RACIONAL Y BAJO UNA PERSPECTIVA MUY PARTICULAR. PUNTO CLAVE PARA COMPRENDER ESTE TEMA ES ESTUDIAR AL CIENTÍFICO DE LA REPÚBLICA CHECAZECHARIAN SITCHIN” Y SU OBRA “CRÓNICAS DE LA TIERRA”.

LOS SUMERIOS FUERON LOS CREADORES DE LA ESCRITURA, UNA GRAN APORTACIÓN DEL REINO DE URUK EN 3500 A.C., ADEMÁS, POSEÍAN CONOCIMIENTOS EN ARITMÉTICA, MATEMÁTICAS, ÁLGEBRA, GEOMETRÍA, MEDICINA, ARQUITECTURA, ASTRONOMÍA, ENTRE OTRAS, ES DECIR, NOS PARECEMOS BASTANTE ¿HABREMOS AVANZADO EN CINCO MIL AÑOS? EL PUEBLO SUMERIO NACE ENTRE LOS RÍOS TIGRIS Y EUFRATES, CORRIENTES BÁSICAS DELEDEN”. “E.RI.DU” O “EDINU”, QUE SIGNIFICALLANURA” O “E.DIN”, “HOGAR DE LOS JUSTOS”, POR LO TANTO, “EDEN”, EL NOMBRE DEL BÍBLICO JARDÍN DEL EDÉN, HOGAR TERRENAL PRIMERO. EL PANTEÓN SUMERIO ES MUY EXTENSO, EXISTEN AL MENOS 3600 DIOSES, LA TRÍADA MÁS IMPORTANTE, CON CARÁCTER CÓSMICO, ESTABA COMPUESTA POR “AN”, QUE ERA EL DIOS DEL CIELO Y EL PADRE DE TODOS LOS DIOSES, “ENLIL”, SEÑOR DEL VIENTO, QUE FUE CADA VEZ MÁS IMPORTANTE, Y EL TERCERO, “ENKI”, EA PARA LOS ACADIOS, “ERA” EL SEÑOR DE LA SABIDURÍA.



PESE A SER APARENTEMENTE POLITEÍSTAS EXISTÍA UN DIOS MÁXIMO DE NOMBRE “AN”, ESTO NOS LIGA DIRECTAMENTE A LOSANUNNAKI” O “ANNUNAKI” DE “AN” (CIELO), ES DECIR, "QUE VINIERON DEL CIELO. PARA LOS ANTIGUOS MESOPOTÁMICOS, LOS ANUNNAKI (TAMBIENABBENNAKI”) FUERON UN GRUPO DE 300 SERES HUMANOÍDES-REPTILOÍDESS QUE VINIERON DEL ESPACIO EXTERIOR, CONCRETAMENTE DE NIBIRU (TAMBIEN LLAMADO “NI.BI.RU” O “NEPHILIM” O “NEFILIM” SEGÚN LA BIBLIANAFAL” DE LA PALABRA HEBREA “CAÍDO” QUE SIGNIFICALOS QUE HAN CAÍDO EN LA TIERRA DESDE EL CIELO”. ALGUNOS HABLAN DE QUE LOS NOMBRESENLIL” Y “ENKIHACEN REFERENCIA A DOS DE LOS VIAJEROS O ANUNNAKI QUE INCLUSO ERAN HERMANOS, LA REFERENCIA PUEDE SER METAFÓRICA DADOS LOS PUNTOS CARDINALES; TAMBIÉN SE HABLA DE NINHURSAG, SHAMGAZ ERA SU LÍDER.

CABE RESALTAR QUE LAS TRADUCCIONES Y LOS CONCEPTOS SUELEN DESCRIBIRSE SEGÚN LAS PERSPECTIVAS LITERALES O FIGURADAS; HABLAR DE ALAS PUEDE ALUDIR AL VUELO REAL DE UN AVE, DE UN ÁNGEL O DE LA ELEVACIÓN ESPIRITUAL.
LOS ANUNNAKI VIISITARON LA TIERRA COMO PARTE DE SU EXPEDICIÓN, ESTO DEBIDO A LA POSIBILIDAD QUE HABÍA EN LA CERCANÍA DE SU PLANETA CON EL NUESTRO. RECONSTRUYENDO ESTA HISTORIA LOS ANUNNAKI SON MAMÍFEROS, PROVENIENTES DE LAS PLÉYADES (COMO TAMBIÉN LOS MAYAS DICEN PROVENIMOS DE ESE LUGAR), EXISTE UNA SUPUESTA ESPECIE DE CONFEDERACIÓN, PERO NO SON RECONOCIDOS POR LA LIGA DE LAS ESTRELLAS DE LAS PLÉYADES HACE MÁS DE 40.000 AÑOS, TRAS LA REBELIÓN FORMARON ALIANZA CON LOS REPTILES. LA ÓRBITA DE NIBIRU CRUZA POR NUESTRA GALAXIA Y SE ENCUENTRA CON LA ELÍPTICA DE LA TIERRA CADA 3600 AÑOS, SIENDO ESTE PUNTO EL MÁS CORTO. SE CREE QUE LOS ANUNNAKI NOS VISITAN CÍCLICAMENTE DESDE HACE MILES DE AÑOS.
EN LA ERA JURÁSICA SE DIÓ UNA CATÁSTROFE DE GRAN MAGNITUD, UN METEORITO SE ESTRELLÓ EN LO QUE AHORA ES YUCATÁN, MÉXICO (LOS MAYAS FLORECERÍAN EN ESTA TIERRA).



 LOS DINOSAURIOS ERAN REPTILES GIGANTES QUE DOMINABAN LA VIDA EN EL PLANETA, TRAS EL DEVASTADOR EVENTO SE CREE QUE TODOS LOS DINOSAURIOS SE EXTINGUIERON; NO OBSTANTE ESTUDIOS CIENTÍFICOS HAN DEMOSTRADO QUE ES POSIBLE LAS AVES HAYAN DESCENDIDO DE ELLOS, DESDE LA PERSPECTIVA EN QUE SON REPTILES VOLADORES, QUE CAMBIARON LAS ESCAMAS POR PLUMAS, DESPUES POR PELAJE, MODIFICANDO SU FISIONOMÍA Y COMPOSICIÓN, UNA EVOLUCIÓN DE LA VIDA QUE DIÓ NACIMIENTO AL SER BÍPEDO, DESDE EL "AUSTRALOPITECUS, HOMOERECTUS, HOMOHÁBILIS, HOMBRE DE JAVA HASTA EL CROMAGNON. AHORA SÍ, TOCANDO UNA TEORÍA QUE PUEDE SONAR MÁS DESCABELLADA AÚN. DIVERSOS HALLAZGOS, ESCRITOS CUNEIFORMES, TRADUCCIONES DEL ANTIGUO TESTAMENTOS, DATOS DE LOS SUMERIOS, EGIPCIOS, MAYAS, DE TODAS Y CADA UNA DE LAS PRINCIPALES CULTURAS EXISTE UN PATRÓN EN LAS DEIDADES DE LAS ANTIGUAS CIVILIZACIONES, LLAMEMOSLESDRAGONES, REPTILES, SERPIENTES EMPLUMADAS”, ETC… MÁS ALLÁ DE LA METÁFORA Y LA ALUCIÓN A LAS VIRTUDES DE CADA ANIMAL SE REBELA ANTE NUESTRO OJOS DEIDADES CON ASPECTOS HUMANOIDES, REPTILOIDES Y DE OTRAS CLASES, UNA GAMA DE RAZAS CON CARACTERISTICAS AL MENOS NO TERRESTRES.




AQUÍ SE DESPENDE OTRA GRAN POLÉMICA: LOS ANUNNAKI VINIERON A LA
TIERRA CON LA FINALIDAD DE EXPLOTAR NUESTROS RECURSOS NATURALES, PRINCIPALMENTE MINERALES COMO EL ORO Y METALES, MODIFICARON CON INGENIERÍA GENÉTICA EL ADN DEL HOMBRE DE CROMAGNON CON LA PRIMORDIAL INTENCIÓN DE TENER SERES BÍPEDOS PENSANTES PARA LAS TAREAS BÁSICAS, ES DECIR, UNA PLAGA QUE LLEGÓ AL PLANETA CREANDO UNA RAZA DE ESCLAVOS A TRAVÉS DE MODIFICAR LOS GENES CON TECNOLOGÍA SUPERIOR. ANUNNAKI SON LOS ANTIGUOS DUEÑOS DE LA TIERRA, LO HAN SIDO DURANTE 13.000 AÑOS, UN REINADO SOMBRÍO, SE CUMPLE EN EL 2012 ESA PRIMERA MITAD DEL AÑO GALACTICO, 13000 DE OBSCURIDAD Y 13000 DE LUZ, LA SOMBRA Y LA LUZ SE UNEN EN ESE PUNTO, CURIOSAMENTE NIBIRU APARECE EN ESTE AÑO, SEGÚN MAYAS, SUMERIOS Y EGIPCIOS. NO OBSTANTE LOS INVITO A BUSCAR DICHAS PRUEBAS, A INDAGAR E INVESTIGAR.


LAS EVIDENCIAS ACTUALES MUESTRAN QUE UNA ESTRELLA SE APROXIMA A LA TIERRA, LA NASA LO ANALIZA BAJO EL NOMBRE DE COMETALEONID ELENIN”, LO ESTUDIAN DESDE EL 2004; SIN EMBARGO PARA LA CUMINIDAD CIENTÍFICA ESTO ES INAUDITO, FALAZ Y SIN CABIDA A HISTORIAS ABSURDAS, NEGANDO CON TOTALIDAD ESTE PLANETA, AUNQUE HEMOS DE RECORDAR TODO AQUELLO QUE LA NASA HA CENSURADO O CLASIFICADO COMO INFORMACIÓN SECRETA.

LA INFLUENCIA DE NIBIRU SOBRE LA TIERRA AFECTA LOS CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS, MODIFICACIONES GEOLÓGICAS, FENÓMENOS ATMOSFÉRICOS, ENTRE UNA EXTENSA LISTA. LA CONJUNCIÓN CON LA TIERRA Y EL SOL SE DIÓ A PARTIR DEL 15 DE MARZO DE ESTE 2011. SU TRANSICIÓN ES DE 163 DÍAS, NO OBSTANTE DESAPARECERÁ HASTA FEBRERO DEL 2012, AÑO EN QUE TANTO MAYAS Y SUMERIOS COINCIDEN EN UN GRAN EVENTO CÓSMICO. NIBIRU, MARDUK, NEPHILIM, PLANETA X, PLANETA NEGRO, “AJENJO” (APOCALIPSIS SEGÚN SAN JUAN), ENTRE TANTOS OTROS NOMBRES QUE PARECEN REFERIR UN MISMO ASTRO O CUERPO PLANETARIO.



UNA DE LAS PRUEBAS ACTUALES MÁS EVIDENTES SON LA DEL DESCUBRIMIENTO DE UN SER DE ASPECTO HUMANOÍDE EN UNA DE LAS TUMBAS EN UN TEMPLO EGIPCIO, ESTE DATO PUEDE SER RASTREADO BAJO LAINVESTIGACIÓN DEL CIENTÍFICO Y ARQUÉOLOGO “DR. VIKTOR LUBEK”, TAMBIÉN DE REPÚBLICA CHECA, QUIEN HA INFORMADO SOBRE EL MAGNO DESCUBRIMIENTO DE UNA MOMIA CON CARACTERISTICAS DE ASPECTO HUMANOIDE, EL HALLAZGOES CONOCIDO COMO “LA MOMIA DE LAHUNCUANDO EXPLORABA TUMBAS CERCA DE LAS DE LA DINASTÍA DE “SENUSRET II”; LOS ESTUDIOS HAN MOSTRADO QUE SE TRATA DE UN SER DE UNOS 150 CENTRÍMETOS DE ALTURA, QUIEN POSEE EL TÍTULO DE “OSIRUNET” (MENSAJERO DE LAS ESTRELLAS) QUE SIRVIÓ AL REY EN EGIPTO HACE UNOS 4000 AÑOS.

SEGÚN LOS ANTIGUOS MITOS MESOPOTÁMICOS, LOS HOMBRES FUERON CREADOS CON LA ÚNICA INTENCIÓN DE SERVIR A LOS DIOSES, LOS ANUNNAKI ERAN SUS DIOSES, PARA ELLO EXISTÍA UN NUMEROSO CLERO QUE CONTROLABA LA SOCIEDAD Y LA ECONOMÍA, Y CON ESO CONTROLABA LA AGRICULTURA, LA GANADERÍA Y LA ARTESANÍA. SI SEGUIMOS LA LÍNEA DE ZECHARIAN SITCHIN, LAS EVIDENCIAS EXISTENTES ENTRE DOCUMENTOS Y LITERATURAS DE LOS ANTIGUOS SUMERIOS DEBEN SER CONSIDERADOS COMO AUTÉNTICOS, LO CUÁL CAMBIARÍA LA NOCIÓN QUE TENEMOS SOBRE LA HISTORÍA Y EL CONOCIMIENTO.

DESPUÉS DE HABER CREADO AL HOMBRE, CREARON A LA MUJER Y SE REPRODUJERON CON ELLAS, LOS DESCENDIENTES (HÍBRIDOS DE AMBAS RAZAS) SERÍAN EL LINAJE REAL EN LA POSTERIDAD, LA CONSAGUINIDAD DEBIÓ PROTEGERSE. EXISTEN PERSONAS QUE ASEGURAN QUE LOS SERES DE ESA DESCENDENCIA HAN SIDO (Y SON) LOS LÍDERES POLÍTICOS Y RELIGIOSOS DE ESTE PLANETA. SE HABLA DE 12 DIOSES VIVIENTES ANUNNAKI QUE HICERON PRESENCIA EN SUMERIA (BABILONIA O MESOPOTAMÍA), COINCIDENTEMENTE CON DEIDADES DE ASPECTOS SIMILARES A LAS DE DIVERSAS CULTURAS EN EL MUNDO (DESDE JAPÓN Y CHINA HASTA LOS MAYAS, AZTECAS, INCAS, PASANDO POR ÁFRICA Y NORTE DE EUROPA). LOS SUMERIOS RELATAN A TRAVÉS DE SU CULTURA QUE FUIMOS CREADOS PARA SERVIR.



ENTONCES RETOMANDO LA IDEA DE QUE LOS ANUNNAKI VINIERON DESDE NIBIRU A LA TIERRA CON LA FINALIDAD DE ESTUDIARNOS, DE EXPLORAR Y EXPLOTAR LOS RECURSOS DE NUESTRO PLANETA YA NO PARECE SER TAN INVEROSIMIL. SE TIENE LA FIRME CREENCIA DE QUE (COMO TODO EXPLORADOR) LOS SERES PROVENIENTES DE NIBIRU INTERCAMBIARON INFORMACIÓN Y CONOCIMIENTOS, SIENDO ELLOS (POR MUCHO) LOS MÁS AVANZADOS. DURANTE ESTA CONVIVENCIA SE ENSEÑARON; LA ESCRITURA, EL CÁLCULO NUMÉRICO, LA LENGUA Y LAS LENGUAS, FORMAS DE ORGANIZACIÓN COMO LOS REINADOS Y LOS ESTADOS, CULTOS RELIGIOSOS, ASTROLOGÍA Y ASTRONOMÍA. CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS, CIUDADES Y TEMPLOS, HERRAMIENTAS Y ARMAS MUY AVANZADAS, CONCEPTOS SOBRE EL SISTEMA SOLAR Y CONOCIMIENTOS QUE SUPERAN AL ACTUAL. OTROS DATOS HACEN REFERENCIA A LOS ANUNNAKI EN LA ERA DE PISCIS
EXISTEN MÁS PISTAS, POR EJEMPLO, EL NOMBRE DE NOÉ NACE CON LOS SUMERIOS, TAMBIÉN HAY DOS TÉRMINOS CON LOS CUÁLES SE LES DENOMINÓ TANTO AL PRIMER HUMANO CREADO BAJO LA ALTERACIÓN DEL CÓDIGO GENÉTICO; “ADAMU PURAL” (ADAMU ES “ADAN” EN HEBREO”) Y “EVA” (LA PRIMERA MUJER RESULTADO DE LAS DOS RAZAS HÍBRIDAS. LA BIBLIA NOS HABLA DE “LAS HIJAS DEL HOMBRE Y LOS GIGANTES”.




NO DEBEMOS CERRAR NUESTRO PENSAMIENTO, POR EL CONTRARIO, DEBEMOS ABRIR NUESTRA MENTE Y SER CONSCIENTES DE LOS NUEVOS DESCUBRIMIENTOS. EN EGIPTO SE HAN HALLADO TAMBIÉN LAS PRUEBAS DE UNA CIVILIZACIÓN MÁS ANTIGUA A LA SUMERIA, QUE DATA DE 10000 TABLILLAS, DATOS QUE INCLUSO SIEMBRAN NUEVAS QUESTIONES COMO ¿PIRAMIDES FUERON CONSTRUÍDAS POR EXTRATERRESTRES? SE PIENSA QUE SE ESTABLECERÁ UN CONTACTO ENTRE EL PLANETA TIERRA Y SERES DEL ESPACIO EXTERIOR, ADEMÁS DE QUE EL CICLO SE CUMPLE UNA DE LAS TEORÍAS ES QUE INTERVENDRÁN PARA TERMINAR CON LA GUERRA NUCLEAR DEL CUAL EL HOMBRE ESTÁ HACIENDO UNA TRAMPA PARA LA AUTODESTRUCCIÓN.

OTRAS FUENTES QUE PODRÍAN ENRIQUECER TU VISIÓN: SUMERIOS, EGIPCIOS, GRIEGOS, MAYAS, ROMANOS, AZTECAS, CULTURAS PRECOLOMBINAS, DIOSES, PANTEONES, TEMPLARIOS, MASONERÍA, LITERATURA ORIENTAL, NWO, NUEVO ORDEN MUNDIAL, ZECHARIAN SITCHIN, SIMBOLOGÍA, NASA, ANTIGÜEDAD, POESÍA, UFO, CARLOS BENAVIDES, JUAN CARLOS CASTILLÓN, MICHAEL MOORE, ALEX JONES, WIKILEAKS, JUIAN ASSANGE, RICHARD LEIGH, MICHAEL BEIGENT, OJO DE HORUS, ANTIGUO TESTAMENTO, LA BIBLIA, NECRONOMICÓN, CHILAM BALAM, POPOL VUH, TZOLKIN, HAAB, DREAMWISHMAKER.

LA PUERTA ESTÁ AHÍ
¡ABRIRLA!


No hay comentarios: