viernes, 20 de mayo de 2011

Zeitgeist Moving Forward (completo) (subtítulos en español) QUE LA CALLE NO CALLE







Zeitgeist Moving Forward (completo) (subtítulos en español)

2ª PELICULA 2011




Para ver el documental con subtítulos en español haz click en el botón de Close Caption (CC) y selecciona el idioma. El primer documental de Zeigeist marco un hito en la web, (cerca de 33 millones de reproducciones en las dos primeras partes) mostrando que documentales independientes sobre temas de conspiración podían generar una enorme audiencia y contribuyó a hacer llegar las ideas de Jordan Maxwell, Manly P. Hall y otros investigadores de lo oculto. Para algunos marcó una especie de despertar ante la gran manipulación global en la que vivimos la mayoría de los ciudadanos de este planeta.

Para nivelar la balanza también presentamos un video que critica los postulados de Zeitgeist, a los que llama seudocientíficos y analiza la posibilidad de que exista un agenda transhumanista y de eugenesia detrás de este documental. Como Zeitgeist este video también es criticable. Ante todo recomendamos mantener una mente abierta pero con una conciencia crítica para no introyectar dogmas o creencias sin antes cuestionarlas




QUE LA CALLE NO CALLE



Zeitgeist -  1º in Spanish (subtítulos en español)

1ª PELICULA 2007






Zeitgeist- (subtítulos en español) "La Historia más Grande Dijo Jamás" Esta sección explora las bases conocidas pequeñas de cristiandad que, imprevisto a la mayoría del, descansa en los sistemas astronómicos de la creencia del mundo antiguo.

No hay comentarios: