Una cantante famosa (Houston) que recibe constantemente cartas anónimas con amenazas de muerte contrata a un guardaespaldas profesional para que la proteja (Kostner). Sin embargo, ella no está de acuerdo con los métodos empleados por su protector.
El guardaespaldas Frank Farmer (Kevin Costner) fue agente del Servicio secreto y en una época protegió a presidentes norteamericanos como Ronald Reagan. Durante el atentado contra el Presidente Reagan, Frank no estaba en sus funciones debido a la muerte de su madre. Como consecuencia, Frank quedó con remordimientos por no haber sido capaz de impedir el ataque contra el presidente y decidió dejar el Servicio Secreto y convertirse en un guardaespaldas a sueldo. Devaney (Bill Cobbs) lo contrata para proteger a la actriz y cantante Rachel Marron (Whitney Houston). Ella está recibiendo amenazas de muerte por parte de un asesino anónimo. Farmer organiza toda la seguridad en su mansión, sin embargo al principio Rachel con actitud arrogante e imprudente lo contradice en varias ocasiones, parece que entre ellos existe una gran barrera pues Farmer es disciplinado y muy profesional, mientras que Rachel, debido a su glamurosa vida, se siente segura y dominante. Aparte de que Farmer también tiene que soportar los rechazos de Sy y Tony otros colaboradores de ella que consideran a Farmer como un paranóico.
Pero a pesar de esto entre ambos empieza a nacer una profunda atracción al igual que un profundo cariño, de esta manera comienzan a llevarse bien y poco a poco inician a involucrarse sentimentalmente hasta que terminan al fin por hacer el amor. Sin embargo después de esto Farmer no queriendo mezclar su trabajo con el placer rompe con Rachel y ella se enfada severamente con él. De una vez en Miami donde Rachel va a presentar un concierto en beneficiencia contra el sida, Farmer se encuentra con un ex compañero Greg Portman de quien empieza a sospechar. Éste intenta seducir a Rachel pero ella no acepta acostarse con él. Ahí mismo Rachel recibe otra amenaza telefónica y la misma ocasiona que ella por fin acepte colaborar con su guardaespaldas que a esas alturas, más que por trabajo la protege por amor. Ante esto, Farmer lleva a Rachel, su hermana Nicky y su hijo de ocho años Fletcher, así como a su chofer a una cabaña a las afueras de la ciudad, sin embargo esto no impide la acción del asesino que anda tras ellos y ahí mismo asesina a Nicky la hermana de Rachel quien primero le confiesa a Farmer que ella fue quien contrató al operario para asesinar a su hermana por envidia y odio especulando que Rachel lo tiene todo. Tras el ataque regresan a Los ángeles en donde Rachel se prepara para la entrega de los Premios Óscar pues ella ha sido nominada a mejor actriz.
Al llegar la entrega de los Oscares, Farmer se encuentra de nuevo con Greg Portman (Tomas Arana), descubriendo que éste es el asesino de Rachel. Cuando es proclamada como ganadora y sube al escenario a dar su discurso, aprovecha Portman ese momento para lograr su misión. Farmer se da cuenta y él mismo se interpone delante de Rachel; como consecuencia de ello el impacto de bala le toca a Farmer quedando inconsciente. En la última escena, considerada como uno de los mejores finales románticos del Cine, se aprecia a Rachel subiendo a un avión pero no antes de despedirse de Farmer, diciéndole un "Adiós, para siempre adiós" Ahí comienza a escucharse la éxitosa canción romántica I Will Always Love You Sountrack de la película. Rachel baja del avión hacia los brazos de Farmer y ambos se besan apasionadamente. Minutos después se aprecia a Frank en una reunión política y ahí mismo él de nuevo en su trabajo de guardaespaldas, ahora esta protegiendo a un congresista.
Siempre te amare(subtitulada)
No hay comentarios:
Publicar un comentario