sábado, 25 de julio de 2015

Matanza masiva de calderones en las Islas Feroe, grabada por Sea Shepherd





El pasado jueves, unos 250 calderones fueron conducidos por medio de embarcaciones hacia las playas de las Islas Feroe, donde fueron asesinados por decenas de personas hambrientas de sangre. La matanza, que se conocen por el término feroés 'grindadráp', se llevó a cabo en dos batidas, una en Bøur y otra en Tórshavn, convirtiendo esa jornada en la más sangrienta del año en el archipiélago.

La masacre es ilegal en la Unión Europea y es ilegal en Dinamarca. Pero en las Islas Feroe Dinamarca protege esta práctica. Tres tripulantes de Sea Shepherd fueron arrestados y otros acabaron detenidos por mantenerse firmes defendiendo a los calderones.



*


Matanza masiva de calderones en las Islas Feroe. Tripulantes de Sea Shepherd arrestados.

El 23 de julio de 2015, unos 250 calderones fueron masacrados en las playas de las Islas Feroe. Las matanzas, conocidas por el término feroés “grindadráp”, tuvieron lugar en dos batidas separadas en Bøur y Tórshavn, convirtiendo este día en el más sangriento del año en el archipiélago.

Tres tripulantes de Sea Shepherd han sido arrestados y otros dos han sido detenidos por mantenerse firmes defendiendo a los calderones que eran objetivo de la matanza.

Para más información, visita www.seashepherdglobal.org


https://www.facebook.com/seashepherde...






No hay comentarios: