miércoles, 26 de agosto de 2015

Foxy Perrita agredida en Tlaquepaque Jalisco

Consignan a 2 sujetos por ataque a perrita callejera

 

México, DF.- Consignan a los 2 sujetos que con su perro de raza pitbull atacaron a una perrita callejera que vivía en las calles de Tlaquepaque, Jalisco.

La perrita fue brutalmente fue atacada y continúa en recuperación. De acuerdo con el veterinario que la atiende las lesiones han evolucionando perfectamente.

Los 2 hombres le echaron encima al Pitbull para que la matara, durante la agresión los 2 sujetos también la patearon, porque supuestamente mordió a una de sus hijas.

Foxy continúa bajo la custodia de la Fiscalía General del estado, una vez que se terminé el proceso, se investigara a los interesados en adoptarla.

Foxy Perrita agredida en Tlaquepaque Jalisco




*


  Ya fueron detenidos los agresores de foxy aquí les dejo el link de la nota.
por favor les pido no den manita abajo al vídeo, si no les agrada por el contenido solo déjenlo así ya que youtube borra videos con mayor cantidad de manita abajo y no queremos que pase eso para que se siga evidenciando este tipo de problemas que como foxy hay muchos mas en otros lugares, gracias.

http://www.excelsior.com.mx/nacional/...

En este facebook podran darle seguimiento a la rehabilitación de foxy.

https://www.facebook.com/claudio.c.perry

El joven "Jose Salvador Rodríguez Ramírez" Grabo y subió a su facebook el video donde se ve claramente como agreden a una perra callejera llamada Foxy, por la acusación de que mordió a la hija del Sr. de amarillo, claro esta que si esto es verdad esta no es la reacción que se debe tomar, el Sr. de verde saca una navaja y se la encaja a la perrita ya que el plan era dejarla totalmente muerta, comparto este vídeo para evidenciar a estas personas y apoyar al joven que lo grabo dejo el facebook del mismo donde podrán darle seguimiento a foxy.







No hay comentarios: