viernes, 28 de agosto de 2015

Misión Imposible 5 predijo la explosión en Tianjin China!!!


Uno de los resortes mediante los que el gobierno secreto fomenta la aceptación de los eventos que provoca es la programación predictiva, cuyo mecanismo expliqué en la entradilla de LA ENIGMÁTICA PORTADA DE "THE ECONOMIST"



El canal de YouTube "Libéremos de la Matrix" ha detectado toda una secuencia de mensajes predictivos en un film de consumo masivo como es "Misión imposible 5, nación secreta", en el que una vez más Hollywood parece anunciar lo que va a ocurrir en un futuro inmediato: entre los vaticinios apenas disimulados en su trama está el del avión que se estrello en Yakarta Indonesia y la explosión en Tianjin (China), eventos todos ellos posteriores a su realización.


También el film, lleno de simbología numerológica, parece referirse a la secta "Illuminati". El video no tiene desperdicio, pese a lo molesto de una música de acompañamiento excesivamente alta.




*



 Una vez más Hollywood lanza una película que parece saber lo que va a ocurrir en el futuro y en esta ocasión le toca a Misión Imposible 5, nación secreta, donde hacen una clara alusión a los Illuminatis, llena de numerología y como siempre mezclando verdades con mentiras para confundirnos.

Sin embargo lo más importante de esta película es que parece haber vaticinado el avión que se estrello en Yakarta Indonesia y la explosión en Tianjin China!!!!

Imperdible!!!

VÍDEO ANTERIOR:
¿23 de Septiembre día del juicio final?
https://youtu.be/w2TAMqwyz7A

VÍDEO RECOMENDADO:
Terminator Génesis: Mensajes Revelados!!!
https://youtu.be/W3W2lzU4aQI






No hay comentarios: