jueves, 1 de septiembre de 2016

Amenazan de muerte a Español que inventa una bombilla que dura toda la vida



Amenazan de muerte a Español que inventa una bombilla que dura toda la vida



Un Español está en peligro de muerte por la creación de una bombilla que no se quema, es mucho más económica y no contamina el medio ambiente.


El concepto de obsolescencia programada surgió entre 1920 y 1930 con la intención de crear un nuevo modelo de mercado, lo que apunta a la fabricación de productos con poca durabilidad de manera premeditada obligando a los consumidores a comprar nuevos productos de una manera acelerada y sin una necesidad real.


 Obsolescência Programada - entrevista com Benito Muros 
 



*


La batería de un teléfono móvil muere después de dos años, un ordenador cuatro, el refrigerador comienza a tener problemas después de ocho años y de repente, en un solo día, el televisor se despide. “No hay nada que hacer más que comprar otro.”


¿Es posible hacer que los productos duren más? ¿Tal vez toda la vida? Benito Muros de la SOP (Sin Obsolescencia Programada), dice que es posible. Por lo que ha recibido amenazas de muerte.


Las nuevas bombillas y la lucha de Benito Muros responden a un nuevo concepto de negocio basado en el desarrollo de productos que no caducan, tales como refrigeradores o lavadoras que duren toda la vida.


Una filosofía empresarial más acorde con nuestros tiempos (respeto a la naturaleza y el uso de los recursos naturales de manera más responsable), gracias a la comercialización de productos que no están programados para tener una vida corta, se respeta al medio ambiente y no se producen los residuos que a veces terminan vertidos en los contenedores de basura y posteriormente en el tercer mundo.


 http://despiertavivimosenunamentira.com/amenazan-de-muerte-a-espanol-que-invento-una-bombilla-que-dura-toda-la-vida/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost









No hay comentarios: