viernes, 28 de octubre de 2016

LO QUE SE OCULTÓ DEL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS




¿Por qué se ocultó la verdadera información acerca del atentado a las Torres Gemelas?. Las investigaciones nos llevan a colegir que tremendo hecho no solo fue ocasionado por el choque de los aviones, hay mucho más que eso que muchos desconocen, lo que provocó la muerte de miles de personas que no será olvidado en todo el mundo.


 La Mentira del Atentado a Las torres gemelas y el edificio 7



*
 Prueba las causas del derrumbe contradiciendo el reporte oficial de la comisión 9/11


 Luego de un tiempo empezaron a surgir muchas hipótesis de lo que había ocurrido en realidad ante tremendo atentado, se hizo investigaciones de todos los diferentes ángulos incluso de la manera de cómo habían colapsado las infraestructuras, que no quedaba muy claro.

Se hicieron estudios, análisis tomando en cuenta incluso testimonios de los familiares y víctimas que sobrevivieron ante fatal hecho y muchos afirman haber podido evitar muchas muertes ya que hubo indicios de que algo malo estaba ocurriendo antes del choque de los aviones. Aunque la información oficial enfatiza que el colapso total fue por el choque de los aviones.







Las investigaciones determinaron que dichos colapsos podrían haber sido ocasionados por explosivos más no por los choques de los aviones. Eso significa que en los diferentes pisos de las torres estaban ya situados previamente explosivos para demolición que es lo más lógico, Hay muchas cosas que aparentemente no se dijeron o no están claras aun.


Las incongruencias con la declaración oficial se puede notar en los siguientes puntos:

1. La forma en que cayeron los edificios, directo hacia abajo y en forma muy ordenada hace suponer que fue una demolición controlada. No hay edificios en el mundo, con estructura de acero que se hayan derrumbado a consecuencia de las llamas.


2. El pentágono sólo sufrió un hoyo de tres metros de diámetro por el choque de un avión Boeing 757.




3. El pasaporte del joven de arabia saudita, supuestamente implicado en el secuestro de los aviones, apareció muy lejos de las torres gemelas sin rastros de haber sufrido una explosión.


4. No obstante de que un bombero aseguró que habían encontrado tres de las 4 cajas negras, la versión oficial indica que esas cajas nunca fueron encontradas.


5. Sibil Edmons, que fue contratada como traductora en lenguas de oriente, asegura que había documentos desde el mes de abril, en los que indicaban que habría un atentado contra las torres gemelas, pero por la forma de escribir, ella sostiene que no fueron redactados por árabes, motivo por el que la despidieron.


6. Se dieron movimientos extraños en la bolsa, sobre todo por parte de las compañías aéreas que estuvieron involucradas en el supuesto atentado
.


7. Demolición controlada y ordenada del edificio 7 que estaba tan alejado que no amerita que haya sufrido daños suficientes para que se derrumbara.


8. El investigador y periodistaWilliam Cooper, quien vaticinó el hecho de que iba a haber un atentado contra las torres gemelas por obra del gobierno pero que culparían a Osama Bin Laden, fue abatido a tiros por la policía.


9. El científico Steven Jons, encontró restos de termita TH3, que se usa en demoliciones controladas para fundir el acero y para que no se incline el edificio al caer, encontrando además un lago de acero fundido en el sótano de las torres.


10. Larry Silverstein alquiló las torres gemelas sabiendo que existía el problema de que había amianto en la estructura de las torres, sustancia cancerígena que eliminarla costaría más que derrumbar y construir de nuevo las torres. Sospechosamente también, él aseguró las torres, contra ataques terroristas y colisiones de aviones, por 3,500 millones de dólares, un mes antes del atentado.

Estos son los hechos. Que cada uno saque sus propias conclusiones.


(Fuente: http://puedovivirmas.info/)


 




No hay comentarios: