jueves, 9 de febrero de 2017

EL BAILE DE LOS MALDITOS


*
 Christian Diestl (Marlon Brando) es un teniente del ejército alemán que ama a su país, pero guarda serias dudas con la guerra que comienza a abrirse camino. Noah Ackerman (Montgomery Clift) es un soldado americano que sufre las presiones de sus propios compañeros y jefes, pero está dispuesto a defender lo que es justo a como dé lugar. Ambos se enamoran de chicas con carácter, y esto también sirve de acicate para mantener el impulso de preservar sus principios.


 "Los buenos", que derrotaron al monstruo de Adolf Hitler (entiéndase la ironía) sólo le ofrecieron al mundo desde 1945 más de 50 conflictos bélicos, y todas ellas (que casualidad) tienen un denominador común... ¡¡la mentira como brazo ejecutor!! Los "buenos", que hoy mantienen adoctrinadas y esclavizadas a las sociedades del mundo... Los "buenos", que queman la comida y otros valiosos recursos para mantener el abusivo precio de los mismos...


Los "buenos", que maltratan a los animales y marchitan el medio ambiente... Los "buenos", que ven el aborto y la eugenesia como grandes evoluciones de la humanidad... Los "buenos", que pueden verte morir de hambre y no se les mueve un puñetero músculo de cara...


Este es el mundo que tenemos hoy... tal vez, el mundo que nos merecemos. Un visionario en un mundo de ciegos... ese era Adolf Hitler. El gran héroe de la libertad, la dignidad y la justicia. Un hombre acostumbrado a pensar por si mismo... gran pecado. Un hombre en definitiva, que fue empujado a luchar por las más duras adversidades.


 El cobarde es esquivo, sin embargo, él no tuvo miedo a pelear con todo lo que tenía a su alcance, con el coraje, la determinación y la gallardía del que sabe estar amparado por la razón.


 Mi reconocimiento y gratitud al héroe de la clase obrera... el último gran defensor de Europa. Por desgracia, los vencedores han escrito la historia a su conveniencia, escribiendo sin vergüenza alguna las más hirientes mentiras...


La verdad, es siempre la primera víctima de la guerra... La verdad, es ese valor que los gentiles llevamos por bandera, pero que algunos tratan de pisotear y ocultar, contar a medias... ¡¡SE PUEDE ENTERRAR A LA VERDAD!! ¡¡PERO AL FINAL SIEMPRE ACABA SALIENDO A LA LUZ, RESPLANDECIENDO TANTO O MÁS QUE SOL!!. En el momento que la masa despierte y se dé cuenta de cómo ha sido manipulada... ¡¡CUANDO LLEGUE ESE DÍA!! GOLPEAREMOS FUERTEMENTE LA BOCA DE LOS EMBUSTEROS PARA SIEMPRE.


 Gandhi Bien, con sus armas superiores y su actitud hostil hacia sus vecinos ¿no tengo razón al decir que ustedes están creando el hoyo de la serpiente? ¿Cómo puede vivir cualquiera apaciblemente en tal atmósfera? ¿No sería mejor cambiar su actitud ante los que los odian? ¿No pueden extender la mano y compartir su avance tecnológico con sus vecinos, dando inicio a una nueva relación? Al parecer, en el mundo moderno, tan determinado a vivir en guerra, éste es un concepto extraño.


Ustedes no ayudan a nadie, ustedes los esclavizan.´ Se ha erigido una cultura de la violencia, en la cual Israel y los judíos son sus principales protagonistas, y esa cultura de la violencia va a destruir a la humanidad en el futuro."


 Mariano Ramirez



No hay comentarios: