domingo, 9 de julio de 2017

El Campo Místico Mórfico * EL CAMPO UNIFICADO EXPLICADO


 El Campo Místico Mórfico


 Existe un campo energético que emana una forma de radiación energética que todos los seres vivos son capaces de percibir e interpretar, dentro de ese campo, los acontecimientos son revelados con anterioridad, como una especie de Oráculo biológico actúa sobre todo el planeta.

 
En el siguiente vídeo, hablamos de ciertos experimentos llevado a cabo en varias universidades que parece que están percibiendo con sus estudios la existencia de esa forma de campo energético que algunos denominan Campo Místico Mórfico.



*

 Los animales lo perciben mucho mejor que los seres humanos, eso es debido a nuestra desconexión con el medio natural.



 EL CAMPO UNIFICADO EXPLICADO



 No existen el "bien" y el “mal”, ellos proceden de un error histórico, de una visión bi-dimensional, plana, de la realidad, ya que no existe tal dicotomía. en la esfera ética y física solo puede existir las dos tendencias básicas de la energía: negentropía y entropía, "eros vs. tanatos", la vida vs. la muerte : la evolución hacia mayores y más eficientes estados de energía o la decadencia gravitatoria hacia "inferos", el mundo de abajo. entónces: siempre hemos estado no ante una dicotomía plana de derecha o izquierda, diestra o siniestra, sino ante la moral, la ética dinámica de "hacia arriba o hacia abajo".
 * *

 Esto es de una efectiva realidad tri-dimensional evolutiva o involutiva, en el más estricto sentido físico-energético: eros o tanatos. es evidente que hemos sido sumidos en la confusión e ignorancia frente a estas simples leyes y que el simple monocordio pitagórico y la escala musical describen fácil y prácticamente. pero ¿cómo puedo yo ser capaz de percibir esta estructura dinámica en mí mismo?


El sexo es la energía más fina producida en el cuerpo humano y llamada por G.I.Gurdjieff, en su libro “todo y todas las cosas”, el “Sagrado Exioehary”, sigue las leyes físicas de la termodinámica como lo señaló C.G.jung en su libro “energética psíquica y esencia de los sueños”. muy poca gente sabe que tales procesos físicos implican que la fuerza es generada cuando los polos eléctricos están separados y que se consume cuando ambas polaridades hacen corto-circuito, igual como en la batería de nuestro automóvil.



 Por esto es que, también, la castidad es promovida entre los curas, como para dirigir esta energía- cuya manifestación hacia el exterior (si-12) termina en engendrar una nueva vida, un bebé- hacia el interior con el propósito de construir un segundo cuerpo, etc. o alma; pero ellos no poseen el conocimiento que tal procedimiento o método implica el comprender que la líbido, el sexo, es un asunto dinámico (movible no estático)


 Y esta práctica debiera ser precedida por la práctica psicológica de separar objeto del sujeto: la práctica del “recuerdo de sí” y de la no manifestación mecánica (interior o exterior) de “emociones negativas” (ambos esfuerzos producirán mi -12 , energía sexual en el estado de “emanaciones” (como “Mercurio”/“Azufre”), las que pueden cristalizar como un segundo cuerpo) y, consecuentemente, ser consciente de la generación de “tensiones” o “fuerzas” reales en nuestra psique. 


Además es preciso decir que, en el mundo polar, hay polaridad/sexo posible en cada centro/cerebro, en su relación con otros sistemas similares.


Si "soñamos" acerca de "poderes psíquicos"o "activar nuestro adn", sin generar y acumular en nosotros suficiente energía sexual, estaremos literalmente soñando.


Los opuestos, por naturaleza, se atraen entre sí: ellos necesitan completarse en la unidad, como el seno de "y" a 0º y el coseno de "y" a 180º, el anima mercurio y el azufre, atrayéndose fatalmente entre ellos, danzando y moviendo el universo. la máxima "fuerza", claro está, sucede cuando cada uno de ellos detecta, percibe la presencia de su contraparte "allí fuera"....



Pero, como sucede en cualquier arreglo eléctrico, cuando quiera ambas interactúan se desarrolla la fuerza...pero, ¿cuándo se halla en su máximo de modo de poder suministrar una fuerza constante?: cuando ellas se hallan a 90º, entonces ellas se tornan una pareja del tipo de lo que llamamos "electricidad" y "magnetismo". ¿cuándo tal par de fuerzas puede producir emisiones más constantes o permanentes; ser activas "electro.magnéticamente"?: cuando ellas se mantienen separadas.



Cuando se aproximan demasiado los dos vectores se "suman" y sucede lo que llamamos "gravedad" (a propósito: por esto es que el sinónimo de estar "embarazada" es "hallarse en estado grávido"..... y por eso cuando alguien está muy enfermo se dice también que está "grave". (que ha acumulado mucha gravedad).



EL CAMPO UNIFICADO EXPLICADO


https://youtu.be/QQyZY41_HOs
http://www.giurfa.com/el_campo_unificado_explicado.pdf
http://www.giurfa.com/el_campo_unificado.pdf
http://www.giurfa.com/unified_field.xlsx





No hay comentarios: