sábado, 26 de febrero de 2011

VÍDEO 23-F, la película que nos han contado. Debate en La TuerKa CMI / Tele K / 24-1-2011



Un debate polémico, con Ramón Cotarelo y Antonio Elorza frente a Monedero y Emilio Silva. Nacho Berdugo dió una lección de reporterismo y Nega (LCDM) demostró por qué es el MC decano del rap político







Con motivo del 30 aniversario del Golpe de Estado del 23-F, todos los medios de comunicación se han referido estos días a aquellos sucesos. Casi unánimemente los medios interpretan el golpe como un fracaso que reforzó la legitimidad del monarca y del régimen surgido de la Transición.
En la TuerKa CMI hemos puesto en tela de juicio todos los mitos que han rodeado uno de los episodios más controvertidos de la historia política reciente en el Estado español.
El debate contó tertulianos del más alto nivel con posturas divergentes. Junto a Juan Carlos Monedero y Ramón Cotarelo, analistas habituales del programa, estuvieron Emilio Silva (presidente de la Asociación por la recuperación de la memoria histórica) y Antonio Elorza (Catedrático de Ciencia Política y escritor).
La ciudad nuestro campo de batalla
Nacho Berdugo, nuestro reportero especialista en operaciones especiales, el más hábil lidiando con el discreto encanto de los ambientes glamourosos, visitó los cines Capitol de Madrid en los que estrenaba "23-F, la película" de Chema de la Peña. Diego López Garrido, Juan Diego, Karina y Paula Prendes, entre otros, sufrieron sus preguntas y disfrutaron sus encantos.
La TuerKa Rap
Un tema como este se merecía la intervención de nuestro rapero decano. Nega, de Los Chikos del Maíz, ha vuelto a demostrar qué en cuanto a Rap político, él es el jefe.


No hay comentarios: