viernes, 30 de octubre de 2015

Experimento social: Chica borracha en la ciudad. Peligros del alcohol. -...





Una chica (borracha y guapa) anda sola por la ciudad


Publicado el 27 oct. 2015
 
Vídeo de cámara oculta que muestra lo que le sucede a una chica borracha, a la luz del día, en el centro de una gran ciudad.

Una colaboración del Centro Europeo Neurosalus + Doctortest.us (At home Drug Test) + Doctortest.com (Test de Drogas)



*

 Una mujer joven, guapa y borracha anda sola por las calles de Madrid, con una botella en la mano y con una actitud desorientada. Su objetivo es comprobar cómo reacciona la gente al verla. Un vídeo oculto retrata estas reacciones y ya son más de un millón las personas que lo han visto en Youtube desde el pasado martes.


Detrás de la grabación está el Centro Europeo Neurosalus, un centro de desintoxicación de adicciones madrileño. “Lo que se ve es lo que pasó. No grabamos más casos porque no hizo falta: nadie se prestó a ayudarla y varios hombres intentaron darle más de beber y llevársela a otro sitio”, afirma un portavoz del proyecto.


La mayoría de los comentarios colgados en la red resaltan que se trate de hombres intentando aprovecharse de una mujer indefensa por los efectos del alcohol, a pesar de que las se han suprimido tomas en las que había situaciones ofensivas, groserías o tocamientos.


Muchos vídeos con formato de “falsoexperimento social” (son falsos en el sentido de que no cumplen los requisitos de un experimento científico) han sido virales en los últimos años, como el de la chica caminando sola por Nueva York durante 10 horas, recibiendo groserías, que suma más de 41 millones de reproducciones.




No hay comentarios: