martes, 3 de noviembre de 2015

PARA QUE SIRVE EL JUGO DE JENGIBRE | PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL JUGO DE JENGIBRE



PARA QUE SIRVE EL JUGO DE JENGIBRE | PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL JUGO DE JENGIBRE




*

 Hola y bienvenido a un nuevo video, propiedades y beneficios del jugo de jengibre, el jengibre, el jengibre es una raíz de origen oriental, la cual es cultivada principalmente en china, aunque en la india también es muy utilizada como alimento y como medicina natural.

Se uso se ha extendido en todo el mundo, esto debido a las propiedades medicinales que posee, en este video veremos las propiedades y beneficios del jugo de jengibre, toma nota.

Desde hace mucho tiempo al jengibre se le conocen propiedades terapéuticas importantes como antiespasmódico, antiséptico, antiviral, expectorante y estimulante del sistema circulatorio, también es conocido como anticoagulante en la sangre, generalmente su consumo es a través del té, ahora veamos qué puede hacer el jengibre por ti, toma nota.

El jengibre regula el metabolismo.

Consumiendo jengibre de forma regular estimula la correcto absorción de nutrientes de los alimentos, también es estimula el apetito, el jengibre también a quitar el mareo.

El jengibre alivia el dolor de las articulaciones.

Las propiedades antiinflamatorias del jengibre son muy útiles para combatir el dolor en las articulaciones, es muy recomendado para la artritis, en este caso se recomienda preparar baños de agua de jengibre, lo cual te será útil para disminuir la inflamación y el dolor en las articulaciones.

Jengibre para el asma.

El jugo de jengibre es un excelente expectorante, prepara una cucharada de jugo de jengibre con un poco de miel, tómalo cuando sientas malestar, se ha comprobado que el jugo de jengibre tiene efectos positivos en contra del asma.

El jengibre tiene grandes efectos positivos para el cuerpo, es recomendado para las cataratas, las enfermedades del corazón, migrañas, accidentes cardiovasculares, depresión, cálculos renales, entre otros beneficios.

El jengibre también mejora el sistema inmunológico y reduce el riesgo de contraer tos y resfriado común, tomando jugo de jengibre con miel puede aliviar el dolor de garganta.

El jengibre como relajante.

El jengibre relaja los músculos y tensiones en los tejidos, revitalizando el cuerpo y dándote más energía, para este caso se recomienda tomar jugo de jengibre mezclado con jugo de otra fruta con hielo al gusto.

Jengibre para los dolores menstruales
El jengibre también puede utilizarse para dolores de tipo cólico, las mujeres que sufren de calambres en su periodo menstrual pueden utilizar el jengibre para aliviar estos dolores, bebiendo una taza de agua mezclada con un poco de jengibre será suficiente para combatir estos dolores.

El jengibre mejora la circulación de la sangre.

el jengibre es conocido por promover una buena circulación sanguínea, suaviza y mejora el flujo de la sangre al relajar los vasos sanguineos perifericos en el cuerpo, esta cualidad es de las más conocidas del jengibre.

El Jengibre es Antibacterial y Antiviral.

El jengibre tiene propiedades antibacteriales y antivirales, puede utilizarse de forma externa, aplicando un poco de jugo de jengibre sobre una parte afectada por inflamación, este actuara como desinflamatorio y analgesico.

Muy importante el jugo de jengibre tiene grandes beneficios para la salud, sin embargo, es importante no excederse en su consumo, con 3 a 4 cucharadas al dia sera mas que suficiente, la mejor forma de preparar el jugo de jengibre es la siguiente, toma nota.

Lava muy bien un trozo de jengibre y rallalo, luego toma una gasa y envuelve el jengibre rallado, ahora exprime el jugo del jengibre en un recipiente de vidrio, asegúrate de guardarlo en el refrigerador para su preservación, cuando te prepares un jugo de frutas no olvides agregarle una cucharada de jugo de jengibre, haciendo esto te mantendrás siempre saludable, garantizado.

Términos Relacionados

“jugo de jengibre”
“propiedades del jugo de jengibre”
“beneficios del jugo de jengibre”
“para que sirve el jugo de jengibre”
“jugos con jengibre”
“jengibre en jugo”
“jengibre en jugos”
“como hacer jugo de jengibre”
“como preparar jugo de jengibre”
“como hacer jugo de raiz de jengibre”

http://www.youtube.com/watch?v=a_0rh4...







No hay comentarios: