miércoles, 2 de diciembre de 2015

¿La Tierra en realidad es plana? La teoria de los Terraplanistas- Analisis * La Tierra no está rotando..

*


¿La Tierra en realidad es plana? La teoria de los Terraplanistas- Analisis Investigativo





*
Hoy Analizamos La teoría de la tierra plana, una afirmación de un grupo conocido como los Terraplanistas

 http://www.mundoesotericoparanormal.com/teoria-de-la-tierra-plana-y-si-no-fuera-como-nos-lo-contaron/



 ****************************




LA TIERRA NO ESTÁ ROTANDO..

¡¡¡ATENCIÓN ANTES DE VER EL VÍDEO, tenga en cuenta que puede derribar “creencias” muy arraigadas que algunos no manejan bien…!!!

Este vídeo tiene los comentarios desactivados porque mucha de la gente que no está de acuerdo con su contenido se tornan muy poco respetuosas al escribir sus anónimas opiniones y tengo que borrar el comentario o incluso bloquear a algunos usuarios más cabreados.

Tener los comentarios activos en este vídeo es, a día de hoy, una tarea agotadora y muy desagradable y por eso prefiero desactivarlos y que cada uno saque libremente sus propias conclusiones.

Opino que la gente necesita saber que hay otra opción Geocéntrica mucho más realista que el mundo “rotante” que la NASA nos obliga a “creer”.

La NASA tiene ya 57 años y todavía no existe ningún vídeo creíble que muestre a la Tierra girando a 1.674Km/h mientras rodea el Sol a 100.000 Km/h.., etc, etc. :) ¿no han tenido tiempo?

Perdónenme de antemano por exponer mi punto de vista ya que a mi también me costó varios años dejar de creer absolutamente todo lo que dice la NASA..

Tómese su tiempo para pensar sobre el vídeo si es que decide verlo y por favor ¡no se cabree por haber sido engañados por el 666-Vaticano-NASA!

Gracias por su comprensión!


Durante 40 años Galileo fue mi personaje favorito, me costó mucho aceptar su engaño pero ahora está en el fondo del todo del cubo de la basura y es por eso recomiendo ver los otros vídeos que hice para entender mejor este tema:

https://www.youtube.com/playlist?list...


*****************************


 En un vuelo internacional meditaba qué las distancias de vuelo son los mismas entre las salidas y llegadas.

Cuanto más traté de averiguar la discrepancia, la única respuesta que pude encontrar es “la tierra no gira”, no dejaba de pensar que no que es imposible, la tierra debe estar girando .. no quiero ser visto como un lunático, etc…


Sé que estamos MANIPULADOS por los medios de comunicación y el sistema nos está controlando, pero las implicaciones son de miedo.

¿Giramos a 1.674 Km/ h con OBEDIENTES nubes incluidas?

Nunca me preguntaron esto antes, pero tan pronto como lo hice?????

Quiero mis costos de la educación de vuelta …

porque no puedo deletrear bien ..disfrutar.

En un vuelo internacional meditaba qué las distancias de vuelo son los mismas entre las salidas y llegadas.

Cuanto más traté de averiguar la discrepancia, la única respuesta que pude encontrar es “la tierra no gira”, no dejaba de pensar que no que es imposible, la tierra debe estar girando .. no quiero ser visto como un lunático, etc…



 http://www.robertobenitez.info/la-tierra-no-esta-rotando-girando/



No hay comentarios: