jueves, 28 de julio de 2016

Capitalismo Love Story en Español.


*

Regresa Michael Moore, en esta oportunidad con “Capitalismo una historia de amor”, abordando el tema que más le concierne, el negativo impacto que tiene la influencia de las corporaciones en la vida diaria de los norteamericanos, y también en el resto del mundo.


 Aquí se nos plantea una pregunta tabú: ¿Cuál es el valor que debe pagar Los Estados Unidos por mantener ese amor al capitalismo? Tiempo atrás esa devoción por el capitalismo era totalmente inocente. 


Pero hoy se ha transformado en una pesadilla, donde las familias trabajadores deben pagar el precio, siendo testigos de cómo se hacen humo sus puestos laborales, sus hogares, y sus ahorros. 


Descubriendo las consecuencias de ese amor que no tiene un final feliz, repleto de mentiras, malos tratos, y traiciones, que termina perdiendo 14.000 puestos laborales diariamente.


Sinopsis
 
 
El siempre polémico Michael Moore denuncia el sistema capitalista de Wall Street, adoptando un punto de vista que analiza la crisis finaciera mundial y la economía estadounidense en plena transición entre la administración entrante de Barack Obama y la saliente de George W. Bush.

http://www.capitalismalovestory.com/




No hay comentarios: