martes, 26 de julio de 2016

La ONU declara oficialmente el inicio de la Tercera Guerra Mundial


*

 TERCERA GUERRA MUNDIAL 2016

 Los actuales conflictos y fuertes tensiones diplomáticas que enfrentan a las principales potencias, nos llevan hacia una nueva Guerra Mundial.

En este vídeo volcamos todas las informaciones que confirman la posibilidad de que estalle esa Tercera Guerra Mundial, y analizamos los intereses e intenciones que se esconden tras esta nueva guerra.


Rusia advierte de que la tercera guerra mundial es inminente

 
Dimiti Medevedev, primer ministro de Rusia, advierte de ésto cómo consecuencia del fracaso de paz en Siria


Según indica el diario español ABC en su versión digital, fuente de esta noticia que ahora se escribe, Rusia advierte de que la tercera guerra mundial es inminente tras el fracaso de las negociaciones de paz en Siria


Al parecer el fracaso de las negociaciones de paz en Siria dará paso a una tercera guerra mundial producida por entrar en la zona de conflicto la coalición de Arabia Saudita con intención de invadir Siria, se trataría de las 1500 tropas terrestres de Arabia Saudita sumadas a tropas de países del Golfo Pérsico que atacarían Siria invadiéndola.


El primer ministro de Rusia ha dicho textualmente que “Todas las partes en conflicto tienen que sentarse a negociar en lugar de estar preparando la tercera guerra mundial”.


El ministro de exteriores de Rusia, Sergei Lavrov hizo una petición de tregua en la zona dirigida a Estados Unidos pero sin recibir ninguna respuesta por su parte. Al parecer la Casa Blanca tiene dudas sobre la oferta puesta encima de la mesa de negociaciones y se entiende que desconfía de la Federación Rusa.


Así las cosas y con una intervención inminente de Turquía con intención de invadir Siria más las tropas sobre el terreno que va a poner Arabia Saudita más la reacción de Irán que en caso de que suceda todo lo anterior se preparará para una gran guerra que afectará de lleno a Israel, el escenario posible sólo puede ser una tercera guerra mundial cómo se lleva barruntando muchos meses desde lugares alternativos de internet, aunque ahora la prensa seria mundial cómo el periódico ABC, se hace eco de esta situación.


Las negociaciones sobre Siria han estado vigentes hoy jueves 11 de febrero en Bruselas, se determinó una implicación más valiente y decidida de la OTAN en el conflicto.


El proceso de paz en Siria realmente se encuentra suspendido hasta el día 25 de febrero donde se volverán a reunir las partes implicadas para tratar de hallar una solución.


La guerra de Siria ha producido ya más de 250.000 muertos y millones de desplazados que han creado una crisis de inmigración en Europa.








No hay comentarios: