lunes, 14 de agosto de 2017

Científicos, Doctores y Pilotos dicen la Verdad sobre las Estelas Químicas...



*

 El 15 de Julio del 2014 mas de 400 personas provenientes de todo el planeta se reunieron para presenciar una exposición pública de la Geoingeniería clandestina ante las autoridades del Condado de Shasta, California. Aportaron su testimonio científicos, médicos, pilotos, biólogos y abogados de los terribles costos de estos planes ocultos ante nuestros ojos.


 Modelo a seguir para todos nosotros, en nuestros municipios, para detener este terrible crimen contra todo el planeta.


El fin de este Planeta lo aceleran, están enfermos y estamos en sus manos ... hasta que nos pongamos de acuerdo en que la única opción es, luchar en su contra.


La Geoingeniería para la creación del Cambio Climático Artificial, no solo se basa en la Dispersión de Aerosoles desde Aeronaves y Barcos Transoceánicos, existe toda una gama de tecnologías disponibles:


-Tecnología Escalar (Energía Dirigida desde Satélites y Radares de Apertura Sintética, funcionando como Interferómetros Lineales).



– Tecnología Electromagnética (Frecuencias desde ULF para la Ionosfera irradiadas desde los Calentadores Ionosféricos tipo H.A.A.R.P., hasta Microondas y equipos radiantes desplazables).



Al calentar la Ionosfera, esta se desplaza hacia arriba creando una zona de baja presión en la Troposfera que afecta a la Estratosfera y como es lógico a la Frecuencia Schumann.



Se modifica la trayectoria de la Corriente del Chorro, afectando a la Corriente Oceánica Termohalina y con ella a todo el Clima del Planeta Tierra.


– Ionización Atmosférica cuando el resultado es de polo positivo (ausencia de Electrones es ausencia de Precipitaciones, efecto Torres Gwen).



– Tecnología Laser (Tormentas Inteligentes creadas desde los equipos que conforman los Escudos Anti-Misiles, tanto Satélites como Aeronaves e Instalaciones Terrestres Militares, tienen la capacidad de crear espectaculares precipitaciones e inundaciones masivas mediante el impacto de un Haz Laser de Gran Potencia sobre la Trayectoria de los Ríos de Vapor Troposféricos).



– Tecnología de Ondas de Choque (Ondas Sónicas que impiden la Nucleación Natural en las Nubes).
– Organismos Modificados Genéticamente (Bioprecipitaciones).


OTAN, DARPA, Northrop Grumman Space Technology, Lockheed Martin Corporation, NASA, Indra, Airbus o Carnegie Institution son algunas de las corporaciones e instituciones implicadas en estas actividades.


 

No hay comentarios: