martes, 12 de febrero de 2019

¿"INFORMACIÓN" O PROPAGANDA? LOS "DESMENTIDOS" SOBRE LA GEOINGENIERÍA

*


 "Por que demonios nos fumigan?"  



Documental CHEMTRAILS sub español



*
 "Why in the World are They Spraying" HD Español 

¿Por que en el mundo nos fumigan?

 Documental acerca de los CHEMTRAIL 

Comparte y entera a tus amigos, familiares.



  Si os fijáis, desde 1850 las sequías más importantes que ha afectado a gran parte de la península fueron en 1941­-1945, durante la posguerra, ¿Sería una locura pensar que quizá fue provocada como parte del bloqueo político y económico a la dictadura?

Pero lo interesante es que cuando comienzan las sequías más graves de los últimos casi cinco cincuenta años es en 1979­-1983, 1990­-1995 y 2005­-2008, con duraciones que oscilan entre los 4 y los 6 años.

 Es decir, que el mismo año que se firma el convenio con la Organización Meteorológica Mundial, 1979, en España deja de llover como puedes ver aquí: (http://eselagua.com/…/09/17/sequias­en­la­espana­peninsular…medidas­de­prevencion­para­atenuar­sus­efectos)


 ¿Casualidad?¿Coincidencia?




 Estelas Químicas, La Guerra Secreta:


*


 Antonio y Rosario Marciano administradores del sitio web italiano TANKER ENEMY produjeron el documental: "Chemtrails: La Guerra Secreta". 


Este documental HD es la primera película profesional italiana sobre la geoingeniería clandestina también conocida como chemtrails.


 Durante años este tema ha sido negado y denigrado como leyenda urbana, pero la fumigación química de nuestro cielo está todavía en marcha!


 Este documental analiza, con un enfoque científico y riguroso las características principales de este problema. 


La manipulación del clima es sólo un aspecto colateral del fenómeno. 


En septiembre de 2014, Jacques Daidié, un francés muy activo contra la geoingeniería clandestina, fue a Italia y conoció a Antonio y Rosario Marciano, conocidos activistas italianos contra la geoingeniería. 





No hay comentarios: